Geovanna Mendiola :

Mis hijos y yo visitamos Marruecos a finales de diciembre y principios de enero. Dos semanas completas recorriendo este maravilloso país.

Quisiera aprovechar esta página para recomendar altamente los servicios prestados por Fatema El Madjoubi pués desde el momento que la contacté para que me ayudara a organizar el viaje percibé en ella un gran profesionalismo. No obstante, cuando finalmente nos conocimos en Fez, quedé prendada de su amabilidad y dulzura.
Al aterrizar en Tánger nos esperaba nuestro chofer Mustafa quien nos acompañó sin separarse un momento de nosotros por los siguientes cinco días. Un ser humano muy servicial y excelente chofer. La verdad es que nos encariñamos profundamente de él.
Nuestro recorrido por Marruecos fue extenso. Dormimos dos noches en Chefchaouen, cuatro noches en Fez, pasamos por Erfoud, Merzouga y Ourzazate durmiendo una noche en cada sitio, en Marrakesh pasamos cuatro noches y en Essaouira dos noches. Durante nuestra estadía en Fez fuimos un día a visitar la ciudad romana de Volubilis y Meknes una de las cuatro ciudades imperiales.
Todo esto lo comento para que se puedan dar una idea de nuestro viaje y lo mucho que había que coordinar. En cada sitio nos acompañó Mustafa y Mohamed nuestro chofer por los siguientes diez días luego de que nos despedimos de Mustafa en Fez. Mohamed es otro ser humano igual de excepcional que Mustafa.
 En cada sitio teníamos a un guía que nos  esperaba para hacer el recorrido de lo que íbamos a visitar. Todo previamente organizado y coordinado por Fatema; choferes, transporte (un Mercedes Benz para 6 pasajeros muy amplio y cómodo), guías, hoteles, etc.
Siento un profundo agradecimiento por Fatema, Mustafa y Mohamed porque todo, absolutamente todo estuvo a la altura. Ellos tres con sus múltiples atenciones nos hicieron sentir en todo momento como en casa, además de la importancia de sentirnos seguros en un país ajeno a nuestro idioma y cultura; Fatema, Mustafa y Mohamed hablan perfectamente el español y el francés y eso hace una gran diferencia cuando se recorren las calles.
Finalizo diciendo que nos despedimos de Marruecos con una gran nostalgia dejando tres maravillosas amistades!!!
Si en algún momento planean visitar Marruecos no duden en contactar a Fatema, les brindará el mejor servicio que esté a su alcance.

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Commentaires récents